CONDICIONES DE DEVOLUCION
Todas las devoluciones deben ser autorizadas previamente, debiendo ser solicitadas a través de e-mail a pedidos@lorcasalud.com, indicando la causa de la devolución. El plazo máximo para solicitar una devolución es de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía. Fuera de este plazo no podemos admitir devoluciones. Una vez recibida su solicitud, contactaremos con usted para admitir o no la devolución, comunicarles fecha de recogida y la dirección a la que se debe enviar la mercancía, la cual debe indicarse en una nota adherida al embalaje. Los gastos originados por el envío del producto (si los hubo) no serán reembolsados al cliente. Asimismo, los gastos de recogida del producto para su envío a nuestras oficinas correrán a cargo del cliente. Estos gastos son el importe del envío correspondiente al tipo de producto adquirido y al destino enviado. Solamente Lorca Salud, S.L. está autorizada a solicitar la retirada del producto por la Agencia de Transportes. Solo se aceptará el producto enviado cuando este no haya sido usado ni alterado y siempre que se devuelva en el propio embalaje con su material de acondicionamiento, manuales, regalos promocionales y con toda la documentación que lo acompañara. Deberá indicar claramente el número de factura y el motivo de su devolución. Una vez recibido el producto, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá de inmediato al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
En ningún caso se podrá/n devolver el/los productos:
- Por razones higiénicas, no podrán devolverse los artículos de baño, higiene, almohadas, arneses, pijamas, cinturones de sujeción, posicionadores, ayudas para comer, cojines, colchones, protectores de cama y productos antiescaras si estos han sido sacados de su embalaje original.
- Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
- Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.
- Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por nosotros.
- Si se trata de un producto fabricado a medida o personalizado.
- En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.
- Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.
- Si el embalaje no se ha protegido de forma de que lo recibamos en perfectas condiciones.
Por razones higiénicas el producto debe estar sin usar, en perfecto estado y en su embalaje original, si observáramos que no cumple con estas condiciones podríamos no aceptar la devolución.